martes, 27 de diciembre de 2011

Qué Difícil es Alcanzar la Grandeza

Me he puesto a pensar el día de hoy, qué difícil es alcanzar la grandeza. Más que nada porque a veces la tienes frente a tí, y por miedo o por no querer entrar a la batalla la dejamos ir.

Al hablar de grandeza no hablo de algo muy complicado, simplemente el hacer las cosas de manera sobresalientes. Leer, tener ordenada tu casa, disfrutar al máximo, ser una persona conocida, ganar torneos. Yo le agrego el no hablar mal de la gente, callar más, poner más atención, ayudar a la gente.

Es más fácil no querer sobresalir puesto a que lleva menos riesgo. Pero en la vida hay que ser exitosos, y a la vez ver todo lo que ganas desde fuera de la rueda de la fortuna. Hay altos y bajos en tu vida, no debes de darles tanta importancia para tu felicidad, más bien hay que ser feliz y agregarle el éxito que tienes. Al darle mucha importancia estarías dentro de la rueda de la fortuna, en el momento que dejas la grandeza, dejas de estar bien.

Hay que buscar la felicidad fuera del éxito y de la fortuna, dentro de tu desarollo personal, pero buscar la grandeza es algo escencial. La grandeza te ayuda a llevar a otros contigo a una mejor vida y complementa tu felicidad.

No tengas miedo de dar un gran salto. Puede que cueste un poco más, pero valdrá la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario